martes, 31 de marzo de 2009

PAZ SOCIAL !!!!!!


BOLETIN Nº 86 - MARZO/09
POR LA PAZ SOCIAL !!!
Tal como venimos predicando desde nuestra agrupación desde siempre, y afirmando una vez más nuestro BOLETIN 66 – DIALOGO!!! por allá por Abril del año pasado; y a la luz de los últimos hechos ocurridos en nuestra sociedad, donde sectores en sus exigencias protestan desde hace más de un año, y quienes manejan los destinos de nuestro país se obstinan en prácticas reaccionarias que alteran aún más los conflictos y sus consecuencias en la falta de alimentos a la población y aumentos terribles en los productos de consumo familiar; por lo que otra vez queremos aprovechar esta oportunidad para apoyar un reclamo generalizado de la sociedad y al llamado del episcopado, que es el DIALOGO y FORTALECER LA PAZ SOCIAL!!!
Desde la Agrupación Amarilla y Blanca, consideramos que es fundamental para todos los sectores, incluso para nuestro ámbito laboral, donde nos encontramos con un administrador que muestra querer corregir algunos defectos institucionales aunque sin importar el sentimiento interno de los trabajadores y complicándose con requerimientos sindicales en lo que las bases no participan y miran de lejos…
Los compañeros de la casa saben de nuestra INCANSABLE y PERMANENTE lucha por sus derechos, que siempre dirigimos nuestra bandera hacia la COGESTION y la participación de los trabajadores en todos los temas de la AFIP-DGI, y con toda humildad expresamos QUE TENEMOS LA REPRESENTACION DE LA MAYORIA de los trabajadores impositivos.
Los compañeros de la casa saben QUE EN CADA QUEJA, RECLAMO O PROCLAMA… siempre estamos y cuentan con nosotros para llevarlo a la opinión de todos, de la patronal y, de los que hoy circunstancialmente ocupan y gobiernan la sede sindical.
Pero en esta oportunidad y compartiendo el pensamiento de la MAYORIA de nuestros compañeros, ACOMPAÑAMOS ESTE RECLAMO DEL PUEBLO en una nueva etapa…, y por eso nos plegamos y adherimos fervientemente al reclamo episcopal donde cuestiona que se alimente la confrontación en momentos de conflictividad social y llama a prevenir situaciones violentas por medio de diálogos "sinceros y transparentes" y la búsqueda de consensos que "fortalezcan la paz social".
D I A L O G O ! ! !
IMPRESCINDIBLE PARA UNA PAZ SOCIAL JUSTA Y DIGNA
No entendemos porque se quiere enfrentar a la sociedad Argentina? Y porque utilizamos el diálogo para dilatar innecesariamente los conflictos y como falsa propaganda a la población? Es inexplicable?
Pero volviendo a nuestro sector laboral, y como es de conocimiento de todos, las nuevas autoridades principales del organismo están cambiando y seguirán cambiando, por lo tanto PROPONEMOS que en esta nueva etapa que inicia el Sr. RICARDO ECHEGARAY acceda al PEDIDO DE DIALOGO con los representantes de la MAYORIA DE LOS COMPAÑEROS TRABAJADORES, y como no deseamos dejar a sectores de la vida cotidiana de nuestro organismo como ser la circunstanciales autoridades sindicales, HACEMOS EXTENSIVO NUESTRO PEDIDO también a estos…
El diálogo DEBE SER ABIERTO, SINCERO, SIN TAPUJOS… Y ANTE TODO SIN PERDER UN SOLO DERECHO DE LOS TRABAJADORES, como lamentablemente ha sucedido con la modificación del Laudo y/o Convención Colectiva firmada por el EX Administrador Federal.
QUEREMOS CONTINUAR CON RECORDS DE RECAUDACION, QUEREMOS Y SABEMOS RECAUDAR MAS… ESTAMOS COMPROMETIDOS CON EL DESAFIO DE NUESTRO PAIS PARA HACER UNA SOCIEDAD MAS JUSTA… PERO TAMBIEN ESTAMOS COMPROMETIDOS CON TODOS Y CADA UNO DE LOS DERRECHOS DE LOS TRABAJADORES.
P O R U N G R E M I O D E Y P A R A T O D O S ! ! !
P A R A C U A N D O L A C.C.T. ? ? ?


AGRUPACION GREMIAL AMARILLA Y BLANCA

Su búsqueda...

Google