martes, 13 de mayo de 2008

COMUNICADO Nº 70

Y E L S A L A R I O ???!!!
Sin agotar nuestras penas y lamentos de la desastrosa NUEVA CONVENCION COLECTIVA que firmaran los genios sindicalistas en enero y que rige nuestro destino laboral, donde nos encontramos con un par de actas firmadas a oscuras y que “postergaron” el aumento salarial para Abril??? (mientras todos los gremios firmaron aumentos y paritarias en diciembre), HOY –ya en el mes de mayo- el encarecimiento del costo de vida y la inflación no nos da respiro y los descuentos del Impuesto a las Ganancias (O mejor dicho…Impuesto al Trabajador!!!), nos deja perplejos y con mucha bronca en cada cobro.
Luego de DEMOSTRAR que los trabajadores impositivos CUMPLIMOS CON NUESTRA FUNCIÓN/METAS Y RECAUDAMOS, a pesar de los paros, conflictos políticos, renuncias de Ministros y nuevos nombramientos, RECAUDANDO y nuevamente ROMPIENDO NUESTROS PROPIOS RECORDS DE CRECIMIENTO EN LA RECUADACIÓN, aún estando sin Administrador Federal casi dos (2) meses.
Y todo ello con una dirigencia gremial “dormida” a la espera de encontrar a alguien con quien hablar (según comunicado de la MDN) o no será que no tienen a nadie con quien “negociar” (en el peor sentido del termino) después de la renuncia de SU Jefe, el SR. Abad, es que los compañeros reclaman, ¿Y NUESTRO AUMENTO PARA CUANDO?, ¿OTRA VEZ NOS VAN A ARREGLAR CON UN PORCENTAJE MENOR QUE A LOS OTROS GREMIOS?, ETC.
Además y como es conocimiento de todos que hemos sufrido incrementos de dos dígitos en ALIMENTOS, VESTIMENTA y PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD, nuestras familias no pueden ponerse al día con los nuevos precios, sumado a los aumentos de la MEDICINA PREPAGA, COLEGIOS y GUARDERIAS, TRANSPORTES, COMBUSTIBLES y los SEGUROS DEL AUTOMOTOR que nos afecta a todos los trabajadores que utilizan sus automóviles tanto como herramienta de trabajo para realizar sus tareas laborales, como para llegar a sus lugares de trabajo.
Es que por esas razones venimos a exigir un AUMENTO DE EMERGENCIA POR LA SUMA DE $ 1.000.- de bolsillo, con el único fin de poder mantener el PODER ADQUISITIVO DE NUESTROS SALARIOS (como dijimos ya el año pasado… increíble… pero aún vigente…!!!)
Además, seguimos exigiendo que se negocie un AUMENTO DE TODOS LOS RUBROS DE UN 30%, porque nuestro salario debe mantener su poder adquisitivo y debemos hacernos valer a fin que la redistribución de la riqueza llegue a los bolsillos de los TRABAJADORES IMPOSITIVOS sabiendo que nuestra AFIP-DGI participa de manera primordial en el mantenimiento del PROYECTO ECONOMICO DEL PAIS con un crecimiento de la recaudación de manera constante, día tras día, mes a mes, año tras año.
La derogación lisa y llana de la “TABLITA DE MACHINEA”, EL AUMENTO DE LAS DEDUCCIONES EN UN 75% PARA EQUIPARLO A LA EPOCA DE NEFASTO DR. CAVALLO Y MENEM, DOS GRANDES ENTREGADORES DEL PAÍS, SEGÚN ESTUDIOS REALIZADOS POR EL CONSEJO PROF. DE CS. ECONOMICAS Y LA PROPIA DIRIGENCIA GREMIAL DE LA AEFIP
C O N V E N C I O N C O L E C T I V A Y A !!!
AGRUPACION GREMIAL “19 de MAYO” AMARILLA Y BLANCA

Su búsqueda...

Google