jueves, 27 de marzo de 2008

Boletín Nº 65 - MARZO/08

SE LES ESCAPO LA TORTUGA???!!!

Cuando en Junio del 2007 editamos nuestro Boletín 50 - NUESTRA SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES DE LA DIR. REG. MICROCENTRO (difundido por todos los mails afip el 13/06/2007) denunciáramos los graves inconvenientes que estaban afrontando en su desarrollo de ambiente laboral nuestros compañeros trabajadores impositivos de esa regional, y donde explicábamos que se trataba de la inoperancia, insensibilidad y total desinterés que demuestran en su política de recursos humanos la dirigencia institucional la dupla ABAD-CASTAGNOLA, con la consecuente complicidad de la funesta conducción sindical de los Sres. Imbrogno-Ruckauf-Burgos, que han abandonado a sus representados permitiendo que los mismos trabajen en situación deplorables de salubridad primero y posteriormente, en vez de buscar las mejores soluciones, dejan a los compañeros en sus casas hasta “nuevo aviso” o en otras oficinas que tampoco presentan condiciones de seguridad, higiene y buen ambiente laboral.
Es evidente que después de nueve meses (SSSIIII!!!! Pasaron 9 meses!!!) de demostrar sordera de los reclamos de la realidad laboral se les “quemaron las papas y que los compañeros trabajadores se quedaron desparramados como bolas en mesa de villar, buscando un agujero donde instalarse” tanto a las autoridades de la AFIP-DGI que tendrían que haberse ocupado del tema y ayudar a su pronta solución como a los dirigentes sindicales que se quedaron tan inactivos y desinteresados que “se les escapó la tortuga” y a la Comisión Paritaria de Seguridad e Higiene (conformada por miembros sindicales y patronales) que aún debe estar buscando al administrador federal para preguntarle qué resolución toman al respecto...
Que hicieroooonnnnn ???????
Y ahora resulta que después de tanto tiempo de malestar y condiciones inhumanas de trabajo en que “todos” miraron para todos lados menos para Sarmiento 1112, la única responsable es la Directora Regional y se la culpa de autoritaria y con una “actitud de desconocimiento y terquedad permanente”, mientras que las autoridades institucionales, las sindicales, los órganos de control y hasta los sectores de recursos humanos se lavan las manos.
Es cierto que hay una directora regional que es responsable de la conducción de la Micro centro, pero si hace nueve meses dijimos que estos hechos complicaban a los trabajadores… Porqué esperamos tanto para hacer protestar???... Es que acaso no estamos organizados ni en condiciones de movilizarnos para pelear por nuestros derecho laborales y humanos???... O es que el Patrón no los autoriza??? O es que otra vez los “cagó”??? (como dicen nuestros dirigentes cada vez que nos encontramos con situaciones laborales adversas)… Y hasta cuándo tendremos que seguir esperando en que se pongan en overol sindical y se pongan a defender los derechos de los trabajadores???... Sería muy bueno que “hagan y trabajen más y hablen y mientan menos”!!!
LA MENTIRA SE ACABO!!!
Señores ABAD-CASTAGNOLA Y TODOS LOS JEFES que conducen la AFIP-DGI. Jefes, BASTA DE ANUNCIAR RECORDS DE RECUADACIÓN a costas del esfuerzo y sacrificio de los trabajadores impositivos, UDS. Saben que no tenemos condiciones dignas ambiente laboral y/o de seguridad e higiene en los lugares de trabajo, esta situación no sucede únicamente en la Sede de la Dirección Regional Micro centro, sino también en otros lugares, como ser las Agencias y otra Regionales… Por supuesto, que con la ETERNA CONNIVENCIA de la actual Conducción Sindical, que con su SILENCIO no son más que COMPLICES DE ESTA SITUACIÓN.
PORQUE NO HACEN JORNADAS CON EL INADI POR ESTE TEMA???
O tendríamos que hacer la denuncia nosotros ante el Ministerio de Trabajo y ante el INADI???

Queremos una Asamblea de Afiliados que voten y decidan sobre los nombramientos de los miembros de las Comisiones Paritarias y juzguen sus conductas, para que los Trabajadores Impositivos tengan una democracia sindical efectiva que sea realmente representativa e imparcial, justa y honesta... como nos merecemos...!!!
SEAMOS SOLIDARIOS CON LOS TRABAJADORES
DE LA DIR. REGIONAL MICROCENTRO
POR LOS $ 600.- DE AUMENTO DE CARÁCTER ALIMENTICIO YA!!!
POR 30% DE AUMENTO YA!!! POR UNA CCT JUSTA YA!!!
AGRUPACION GREMIAL "19 de MAYO" AMARILLA Y BLANCA

Su búsqueda...

Google