miércoles, 28 de noviembre de 2007

Prensa/Comunicados

PRENSA DE LOS TRABAJADORES
Boletín 58 - AAyB -
Se vienen los despidos???!!!
Compañeras/os trabajadoras/es, les enviamos el Boletín 58 de la Agrupación Amarilla y Blanca para que se informen, y actualicen, ya que desde hace mucho tiempo, y hoy más que nunca, es el único medio que nos informa y nos mantiene actualizados. Porque la ignorancia nos mantiene sometidos a un sistema caduco y corrupto que nos seguirá dominando si seguimos siendo ignorantes y desinteresados--.
Por eso..., es muy importante que difundamos en nuestras oficinas y a todas las que podamos el archivo adjunto, y reenviemos a todas las direcciones disponibles. Es importante estar actualizados!!!
Ante cualquier duda comuníquense con nosotros que nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible... Muchas Gracias!!!
Luchemos por nuestras Paritarias ...!!!
Queremos nuestra CCT YA !!!
Agrupación Gremial "19 de Mayo"
Amarilla y Blanca

Boletin Nº 58


Agrupación Gremial de Empleados de la D.G.I.
“ 1 9 d e M A Y O ” A M A R I L L A Y B L A N C A
BOLETIN Nº 58 - NOVIEMBRE/07
SE VIENEN LAS CESANTÍAS EN LA AFIP???

Después que nuestra dirigencia sindical (que dice estar a favor de los trabajadores) en su fallido intento de impulsar la CAJA COMPULSIVA, fuera derrocada por la lucha de todos los COMPAÑEROS DE LA CASA, y ante el reclamo y la exigencia de éstos por saber QUE se estaba negociando, ahora (y luego de 54 días de espera...) impulsa una “PROYECTO” de CONVENCIÓN COLECTIVA que permite la CESANTÍA DE TODOS LOS COMPAÑEROS de la casa.

COMO???...
SI COMPAÑEROS...
ASI COMO LO LEEN Y ESCUCHAN...!!!

En las páginas 13 a 16 del PROYECTO DE CONVENCIÓN COLECTIVA que impulsan los Sres. Burgos-Imbrogno-Ruckauf que fue distribuida a todos los Delegados de Base de la Seccional Capital, expresa: “...REGIMEN DISCIPLINARIO ESTABLECIDO EN ÉL CAPITULO QUINTO, ARTICULO 44 DE LA CONVENCION COLECTIVA DE TRABAJO OTORGADO MEDIANTE LAUDO N° 15/91 - ARTICULO 3° - Son causas para la CESANTIA: punto 9 Calificación deficiente de cuatro (4) puntos o menos durante tres (3) periodos consecutivos...”

INCREIBLE QUE UN SINDICATO OFREZCA CAUSALES DE CESANTIAS... NO???!!!
ESTUVIMOS “DISCUTIENDO” DURANTE DOS (2) AÑOS DE PARITARIAS…PARA ESTO…???

Es decir, que ante la arbitrariedad de la PATRONAL hacia cualquiera de nosotros y ante cualquier motivo, sin mediar Justa Causa, Sumario o Proceso Administrativo o Judicial (cualquiera sea su nombre) podemos ser despedidos con el simple hecho de tener malas calificaciones.

Compañeros, esta dirigencia gremial que se atribuye la derogación del Art. 11 C, (cuando en verdad fue la conducción anterior a ellos) ahora quiere “mejorarlo” con este Proyecto de CONVENCIÓN COLECTIVA, es decir, que nos puedan despedir de nuestro trabajo y sin pago indemnizatorio alguno con la simple discrecionalidad de un Jefecito Obsecuente de turno, “OTRO LOGRO DE LA ACTUAL CONDUCCIÓN”, por lo cual manifestamos:

· UNA CONVENCION COLECTIVA DE TRABAJO JUSTA Y CON DISCUSIÓN EN EL CUERPO DE DELEGADOS DE BASE.
· INCORPORACIÓN EN EL PROYECTO DE CONVECCIÓN DE MANERA OBLIGATORA DE TODOS LOS TEMAS QUE SE DEBATAN Y APRUEBEN EN DICHO CUERPO DE DELEGADOS.
· ANTE EL BROTE INFLACIONARIO POR UN AUMENTO ALIMENTARIO DE $ 600.- YA!!!!
· POR LA DISCUSIÓN DE UN AUMENTO PARTITARIO PARA TODOS LOS CONCEPTOS DEL 30% A PARTIR DEL 01/01/08
· POR LA CONTINUIDAD DE LA “COMPENSACIÓN REMUNERACIÓN DEDICACIÓN EXCLUSIVA” QUE CAE EL 31/12/07, hasta que se modifique en forma definitiva la Ley del Impuesto a las Ganancias.

AGRUPACION GREMIAL AMARILLA Y BLANCA
Secretario General: VILLAFAÑE, Claudio Gabriel
Secretaria Gral. Adjunta: CHIRINO, A. Gabriela

Su búsqueda...

Google