jueves, 8 de noviembre de 2007

Asamblea Autoconvocada de Trabajadores

Ante asamblea autoconvocada de trabajadores de A.F.I.P. el día 02/11/2007, y con presencia de representantes del interior del país, se resolvió:

  1. Que el día miércoles 07/11/2007, en todas las dependencias, se realizarán asambleas en las cuales se comente con el personal, la importancia de un convenio colectivo, y de la necesidad de tener copias de los proyectos originales, avances, cláusulas ya firmadas en espera de homologación, integrantes de las respectivas comisiones, todo ello otorgado por la propia entidad sindical y por la patronal, al efecto de que los trabajadores conozcan, en forma previa, los mínimos y máximos de la discusión así como su temática.
  2. Es importante saber, en detalle que contiene el proyecto de convenio, así como cualquier anexo que lo complemente.En éste sentido es que se solicita, se mandate, por parte del personal, a cada representante, delegado o referente de cada lugar de trabajo al efecto.
  3. Es por ello que se adjuntan, una planilla de firmas, y dos notas que serán presentadas ante las autoridades tanto de la A.F.I.P como de la A.E.D.G.I.Se invita a la retransmisión del mismo, al efecto de lograr mayores y mejores concensos, y una participación más amplia.
Lic. Héctor Ricciardi

Su búsqueda...

Google